Guarde sus valiosos fragmentos de código para acceder a ellos más tarde
SnippetsLab es un gestor de fragmentos de código fácil de usar y con todas las funciones que le ayuda a almacenar y organizar fragmentos de código importantes para que pueda utilizarlos más tarde cuando surja la necesidad. En otras palabras, hará que el desarrollador que hay en ti sea mucho más eficiente y productivo.
Características principales
SnippetsLab le permite crear grupos inteligentes, carpetas anidadas y accesos directos. Además, puedes añadir etiquetas y notas a un fragmento. Puedes incluir varios fragmentos en un fragmento. Esta función resulta muy útil cuando un fragmento comprende varias partes individuales, como una implementación y un encabezado, o varias soluciones a un mismo problema. Cada fragmento de un fragmento puede tener su propia nota e idioma. La interfaz es hermosa, y cuenta con 12 bonitos temas para acompañarla. Hay soporte para múltiples ventanas y puedes anclar cada una de ellas. Y para encontrar instantáneamente fragmentos, hay una funcionalidad de búsqueda avanzada incorporada. La herramienta de búsqueda admite la búsqueda por etiquetas, idiomas y carpetas.
Soporte de Markdown
SnippetsLab es un editor de markdown con todas las funciones también. Crea fragmentos de markdown, y le permite elegir entre la vista previa, la edición o el modo de visualización (lado a lado). Hay una sincronización de desplazamiento precisa en dos sentidos y soporte de renderizado LaTeX. SnippetsLab ofrece resaltado de sintaxis para más de 380 idiomas. Por no hablar de la compatibilidad con los atajos de teclado, que ayudan a formatear rápidamente. Además, los temas CSS son totalmente personalizables.